domingo, 28 de septiembre de 2008

PADEL FORCE (JUGANDO BAJO LA LLUVIA)

Se ha celebrado el gran torneo de PADEL, el II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POLICÍAS Y BOMBEROS, MARBELLA 2008, a pesar de la lluvia, el torneo brillo con luz propia, y los distintos equipos lo dieron todo, aveces jugando y otras nadando !!!realmente impresionante!!! pero ahí esta la "FUERZA DEL PADEL" (padelforces), también lo dieron todo los compañeros organizadores, TORRRISCO Y CARACUEL, GRACIAS COMPAÑEROS.

CLASIFICACION:

1º POLICIA LOCAL DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
2º POLICIA LOCAL DE MARBELLA.
3º POLICIA LOCAL DE CHICLANA (CADIZ)
4º BOMBEROS DE MADRID.

!!ENHORABUENA!! A TODOS LOS PARTICIPANTES Y MUY ESPECIALMENTE A LOS GANADORES........................Juan Antonio Ruiz, presidente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la segunda edición de este torneo. Desde Almería estamos muy orgullos de que el equipo de Roquetas haya quedado campeón, y mejorado su tercera posición del año pasado. Es una pena que la lluvia estuviera presente :-(

Ya esperamos la tercera edición del evento y por supuesto seguiremos informando desde nuestro medio.

Un cordial saludo.
Tomas Hidalgo
www.padelalmeria.es

torris dijo...

Hola Tomas, hasta estos momentos no me he percatado de tu comentario por tal motivo te pido disculpa y agradecer tu apoyo como siempre desde Almería con nuestro deporte.
Sumarnos a la felicitación del equipo de Roquetas merecedor sin ningún tipo de dudas al alcanzar en esta segunda edición el II Campeonato de España,” Padelforces2008”.
Este año ya tenemos fecha para la tercera edición será entre los días 04/05/06 de Septiembre, esperemos que nos acompañe el tiempo pues al parecer en este primer fin de semana de septiembre, según consta en las estadísticas hace más de 60 años que no llueve.

Recibe un cordial saludo.
José Antonio.
www.padelforces.es