miércoles, 7 de octubre de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA MOUNTAIN BIKE POLICIA LOCAL "ELDA 2009"





LOS DOS POLICIAS LOCALES DE MARBELLA QUE REPRESENTABAN A LA ASOCIACIÓN EL PASADO FIN DE SEMANA (3 Y 4 OCTUBRE) EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA PARA POLICIAS LOCALES 2009, CELEBRADOS EN LA CIUDAD DE ELDA, DEJARON A NUESTRA ASOCIACIÓN, CIUDAD Y POR CONSIGUIENTE A LA POLICIA LOCAL DE MARBELLA EN UN DESTACADO LUGAR. QUIZAS EN MÁS DE LO QUE ESTA JEFATURA APOYA A NUESTROS DEPORTISTAS (NADA) LA ASOCIACIÓN EN LO QUE PUEDE Y EL AYUNTAMIENTO EN NADA. POR LO QUE AÚN TIENE MAS VALOR EL SEGUNDO PUESTO LOGRADO POR "SUPER PORTERO" Y EL CUARTO PUESTO LOGRADO POR "JUANMA", DEMOSTRANDO QUE PARA ELLOS CON AYUDA O SIN ELLA TIENEN CLARO EL ESPIRITU DEPORTIVO, ALGO VALORADO EN NUESTRO CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO PERO NEGADO POR ÉSTE. ESPERAMOS QUE CON VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN, HAGAMOS CAMBIAR DE IDEA A TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE REPRESENTAR A LA POLICIA LOCAL Y POR ENDE A MARBELLA LO TIENEN QUE DECIDIR ELLOS. PUES CON APOYO O NO SÉ QUE SEGUIREIS REPRESENTANDO A NUESTRA POLICIA Y LO MÁS IMPORTANTE DEJÁNDOLA A LA ALTURA QUE COMO INSTITUCIÓN SE MERECE.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Francisco José González Prieto (Genovés)David Sánchez Dueñas (Córdoba)David Lázaro Bravo (Zaragoza)Carles Albert Torres (Vilafranca)Rubén Alonso Borge (León)Jorge López Janeiro (Jerez de la Frontera)Rafael Ejea Menjón (Tauste)Raúl Salas Pin (Rivas)Benjamín García Castaño (Igualeja)Moisés Gimeno Marcos (Zaragoza)Manuel Soria Torices (Granada)Pedro Lunas Arcos (Sevilla)Juan Manuel Gil García (Marbella)Iñaki Leonet Michelena (Errenteria)Alberto García Marín (Madrid)Evencio Pertaña Molinero (Madrid)Roberto Ayllon Rozas (Vitoria)David Ruíz Gabarrón (Lorca)Eduardo Fuentes Diego (Portugalete)Francisco Portero Cuellar (Marbella)
JUANMA GIL , CLASIFICACIÓN GENERAL PUESTO 13, SU CATEGORIA 4º TIEMPO 1:44:28
PACO PORTERO, CLASIFICACIÓN GENERAL PUESTO 20, SU CATEGORÍA 2º TIEMPO 1:46:57


FDO. ANFERPLA

1 comentario:

paco portero dijo...

Buenas!

Primero agradecer a la Asociación el apoyo mostrado, espero que con el tiempo, seamos más los miembros que representemos a esta Jefatura y a nuestra ciudad. Nosotros seguiremos con ilusión intentando que este espirtitu no decaiga y cada día vaya a más. En mi blog teneis más información y fotos del evento. Saludos y gracias.